Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya muy enamorados en Polanco

Posted Friday July 5, 2013 10:34 AM GMT

El jueves (3 de julio), Ana Brenda Contreras y su esposo Alejandro Amaya decidieron salir a pasear de noche por la Ciudad de México.

La pareja de recién casados optó por irse a tomar algo en un bar en la colonia Polanco, donde después de estar por un rato, salieron sonrientes y tomados de la mano.

En otras noticias relacionadas, la protagonista de "La que no podía amar" rechazó que tenga una actitud déspota y aseguró que no quiso realizar un enlace con un programa de Univisión porque no le gustaron las condiciones de la entrevista.

"No soporto que alguien diga que mi actitud cambia debido a un proyecto exitoso, porque si de algo trato de ocuparme diario es de tener los pies en la tierra y ser educada con la gente que me rodea, eso me enseñaron en mi casa y eso intento", escribió en un largo mensaje publicado en Twitter.

La protagonista de 'Corazón Indomable' explicó que el enlace con el programa 'Despierta América' no se realizó debido a que estaba caracterizada como el personaje de 'María Alejandra' y no como 'Maricruz'.

"Al llegar y hacer pruebas, desde Univisión se dan cuenta que estoy con el look de 'María Alejandra' y no el de 'Maricruz' (que es el que estaba al aire en USA en ese momento). Me dicen que no va a ser posible el enlace y que fue un error de comunicación entre las producciones", señaló.

Contreras explicó que aunque no acostubra a desmentir notas falsas sobre ella, en esta ocasión se vio obligada a hacerlo.

"Escribo esto para que conozcan la credibilidad de esas revistas chafas de 'Notas para televisión' y los programa de radio que dieron la notita", dijo.

Mira más fotos de Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya en Polanco (3 de julio)

Crédito fotográfico: Agencia México