Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Thalía dona disco de oro y de platino para ayudar al Teletón

Posted Monday December 3, 2012 3:23 PM GMT

Thalía llegó el pasado fin de semana a México para presentarse en una firma de autógrafos en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad de México y promocionar su disco “Habítame siempre”, por el que recibió disco de oro y de platino.

Fueron cuatro horas en las que la protagonista de "Rosalinda" se tomó fotos con mil personas de las tres mil que asistieron al evento. Portando un sombrero rojo, chamarra negra y botas hasta las rodillas, la cantante mostró su gran entusiasmo y convivió con sus seguidores, quienes llegaron de todas partes de la República, así como de Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Brasil.

La cantante de 41 años fue acreedora de disco de oro y de pllatino por más de 60 mil copias vendidas. “Gracias al público porque ellos son los que han hecho posible esto en tan poco tiempo”, declaró en entrevista a Primero Noticias de Carlos Loret de Mola.

Para sorpresa de todos, Thalía donó sus dos discos para apoyar al Teletón 2012, el cual se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de diciembre.

“El hecho es para que la gente se motive, que donen y entren a un concurso para haber quién se los gana”, agregó.

Dicha noticia la publicó también en su cuenta personal de Twitter para para que sus más de cuatro millones de seguidores apoyen al evento benéfico.

“Done mis discos de Oro y Platino para que ayudemos juntos en el Teletón. Dona y puedes participar en la rifa”, compartió en su cuenta de twitter.

En noticias relacionadas con su carrera, Thalía estará en la semifinal del reality show “La Voz… México”, donde Paulina Rubio funge como coach. Se rumora que ‘La Chica Dorada’ noquiere cantar a dúo con la esposa de Mottola por la rivalidad que existe entre ellas.

El próximo año Thalía se presentará en algunas ciudades de Estados Unidos, y es probable que también en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mira fotos de Thalía firmando autógrafos en Plaza Cuicuilco, Ciudad de México (2 de diciembre de 2012)

Crédito fotográfico: Agencia México