Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Justin Timberlake habla sobre Jessica Biel y su boda

Posted Thursday October 4, 2012 8:33 PM GMT

Con su boda ya en puerta, Justin Timberlake finalmente ha decidido hablar de su prometida Jessica Biel, así sucedió durante una conversación poco común sobre su vida persona durante una conferencia de prensa con la Hollywood Foreign Press (Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood).

Durante la promoción de su nuevo filme,"Trouble with the Curve" el actor y cantante de 31 años fue cuestionado sobre su futura esposa. Justin dijo, "Ella es una person muy pero muy especial. Además, ella es muy pero muy ¡atractiva!".

Asi que, ¿cómo comenzó este romance entre superestrellas? JT explicó, "La verdad es que no fue nada espectacular la forma en que nos conocimos y nos convertimos en pareja. Fue muy anti-Hollywood, de hecho. Nos conocimos y comenzamos a platicar. Después le pregunté a mi amigo si creía que yo la podía llamar para invitarla a salir. Mi amigo llamó a Jessica y Jessica le dijo que si, y entonces le llamé".

El actor continúa, "Lo hice a la antigua, por teléfono. Eso es algo que aprendí tanto de mi papá como de mi padrastro, que hay algo que se llama caballerosidad y que no tiene por qué morir con el nacimiento de internet. La forma en que yo lo veo, es que si estás invitando a salir a una chica, lo correcto es hacerlo de una forma que le permita escuchar tu voz. Y tuve que ser muy persistente para lograr que ella aceptara. Pero tengo mucha tenacidad en mi y si quiero algo lucho hasta que lo obtengo. Y al final ella accedió".

Aunque este es el primer matrimonio para ambos, el actor y cantante ha pensado mucho en la mejor maera de lograr que su matrimonio sea exitoso. Él agregó, "Creo que es importante recordar cuando te embarcas en algo como el matrimonio que es algo sobre lo cual no sabes nada. Pero yo veo el matrimonio entre mi mamá y mi padrastro, y veo que lo que lo hace funcionar es que ellos lo ven como un trabao de equipo. Mi mamá es como una bola de fuego que anda por el mundo, es muy apasionada y me encanta eso de ella. Pero lo que he aprendido de mi padrastro es algo igual de importante, y eso es la paciencia y la compasión. Porque cuando estás viviendo con alguien, esas dos cualidades son de mucha utilidad".

Photo Credit: Getty Images